Inmobiliaria Mil Pisos - Villajoyosa - Benidorm - Finestrat

“Estiu Cultural” en Finestrat presenta su programación teatral , que será totalmente gratuita

June 24, 2008 by  
Filed under * Portada, Fiestas & Cultura&Turismo

Presentación de la programación de teatro popular en el Estiu Cultural de Finestrat se-infiel-290.jpg

EL ALCALDE ANUNCIA QUE ESTE VERANO SE PODRÁ VER EN FINESTRAT LAS OBRAS “SÉ INFIEL Y NO MIRES CON QUIEN” Y “UN ADULTERIO CASI DECENTE”

un-adulterio-casi-decente-290.jpgLAS COMEDIAS ESTÁN PROTAGONIZADAS POR ACTORES TAN CONSOLIDADOS COMO MARÍA LUISA MERLO, PEDRO CIVERA Y SILVIA GAMBINO.
El alcalde de Finestrat, Honorato Algado, y la concejala de Cultura, María Llorca, junto con los actores Silvia Gambino y Jesús Cisneros presentaron las obras de teatro “Sé infiel y no mires con quien” y “Un adulterio…casi decente”, que serán los actos estrellas de la programación del Estiu Cultural, que comenzará el próximo 11 de julio. 
Las dos obras, que han sido traídas por la productora “Art & Producciones”, se realizarán en la  plaza de la Unión Europea, la que está justo encima del nuevo aparcamiento, y serán totalmente gratuitas. El 19 de julio se representará “Un adulterio…casi decente”, será protagonizada por María Luisa Merlo y Pedro Civera, y el 9 de agosto “Sé infiel y no mires con quien”, representada por los actores presentes durante la rueda de prensa Jesús Cisneros y Silvia Gambino.
El alcalde manifestó que el Ayuntamiento de Finestrat ha hecho una clara apuesta por la calidad a la hora de programar las actuaciones del Estiu Cultural. “Creemos”, dijo “que no podemos olvidar el carácter turístico de Finestrat a la hora de confeccionar nuestra programación de verano porque todas nuestras actuaciones tienen que estar encaminadas a potenciar nuestra imagen y a mostrar nuestro municipio”. En este sentido, la primera autoridad local subrayó que “apostaremos por la cultura de calidad y siempre que nuestra economía nos lo permita traeremos a Finestrat buenas obras teatrales”.

Por su parte la concejala de Cultura, María Llorca, explicó que las obras serán representadas en la plaza de la Unión Europea porque es el aforo que más espectadores puede acoger, aproximadamente un millar, además, destacó que “el hecho de que el aparcamiento municipal se encuentre al lado mejora mucho la accesibilidad y la comodidad de las personas que decidan ver estas dos obras de teatro”.
Los actores Jesús Cisneros y Silvia Gambino agradecieron al alcalde y a la concejala que “lleven el teatro popular, en su acepción más amplia, al gran público”. Cisneros explicó que las dos comedias son muy agradables para toda la familia y espera, dijo que este verano vayan a verlos tantas personas como el año pasado cuando representaron “La Curva de la felicidad”. Explicó que “Sé infiel y no mires con quién” es una obra de teatro divertida, con una duración de 90 a 100 minutos, y que su argumento se centra en que “cuando los hombres están, las mujeres ya están de vuelta”.
Silvia Gambino también animó al público a venir a Finestrat para ver esta obra de teatro. En su intervención, la actriz dijo que la obra le gustó muchísimo y que no dudó en interpretar este papel.

Google GmailBlogger PostFacebookTwitterShare

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!